5 de diciembre de 2008

Vamos Correos!!!

Hace como 10 días encargue unas juegos y was varias por Internet (Ebay) a Estados Unidos, no es la primera vez que lo hago y siempre todo a salido muy bien, normalmente demoran entre 5 y 10 días en llegar las compras, lo malo y que me tiene preocupado es que esta vez el paquete de envío era un pelin mas grande de lo normal, y el envío ya va en su día numero 11 y todavía no llega a mi casa... me tiene un poco asustado la idea que lo devuelvan para USA o que no me lo envíen...
vamos correos de chile... traeme mis cosillas...

Lo otro, ayer en la tarde mientras buscaba información del envió me puse a revisar las cartas que le envían los niños al viejito pascuero, viendo si había alguno que yo pudiera regalarle, pero me di cuenta que los niños de ahora no son como cuando yo era niño.
Antes, hace unos 20 años, me regalaban una pelota y con eso ya estaba contento, o algún juego de mesa, o un rompe cabeza... nunca pedía mucho... Ahora la tónica de los niños es pedir celulares, MP4, computadores o "pleisteichon"... no se si yo estoy mal, o los niños de verdad creen que esos son regalos para pedirle al "viejito pascuero"

No hay comentarios.: