6 de julio de 2008

Chrono Trigger DS Jp

Ya mas que moda se ha vuelto una costumbre que las compañias estén relanzando viejos hits remasterizados para las nuevas consolas, tanto para las portátiles como para las de sobremesa. No solo hemos visto como no han realizado ports hasta decir basta de cuanto juego hay, ahora tenemos una oleada de juegos retro (aprovechando que esta pegando fuerte la tendencia nostálgica, lo cual igual se agradece) como el Midway Treasure Collection para Psp o toda la oleada de juegos que nos entrega la VC de Wii. Pero es como mas de lo mismo...
En cambio tenemos algunas compañías(o áreas) que han hecho sus tareas un poquito mejor, como es el caso de Square-Enix quienes no han solo mejorado graficamente los títulos, sino que le han dado un mayor plus al utilizar el touch screen de la Nintendo DS; ya ocurrió con Final Fantasy III y IV (donde si bien el uso del stylus se limitaba a moverse por la pantalla y selección de menú), y Front Mission 2089 (realmente le saco el jugo al uso de las pantallas duales).
Ahora llego el turno de uno de los que fue considerado dentro de los mejores RPG de la historia, el mismísimo Chrono Trigger volverá a la vida en la pequeña DS... aún no se saben muchos detalles de las innovaciones que tendrá, solo que podrán jugar hasta 4 jugadores en el modo Wireless.
Se espéra la version japonesa para el invierno(de ellos) de este año.


No hay comentarios.: