12 de noviembre de 2008

Megaman Enemy's

Estos son algunos de los personajes o enemigos principales de la saga de Mega Man que a juicio personal encuentro que tienen el mejor diseño.



El primero del grupo se llama Sword Man, le gusta jugar con espadas bastardas porque el mismo se considera un bastardo,maldice cada vez que se rasca un ojo, y no se puede limpiar el culo.
El segundo es Skuuuuull Man, pena todos los dias despues de las doce, de chico le gustaba tomar leche para tener huesos duros y su noche favorita del año es Halloween.
El tercero del monton es otro Stone Man un monton de piedras, acostumbra a llegar a reuniones sin que lo inviten.



Nuestro siguiente amigo es Tengu Man, el se considera un verdadero fanatico de Tengu Tenge, no le gusta que lo comparen con pinocho y de vez en cuando trabaja como garzon.
A Turbo Man no lo quisieron contratar para la pelicula de Schwartsndegger "El Regalo Prometido", trato de correr en la F1 pero no aguantó que un negrito ingles le ganara, asi que decidio hacerse villano tiempo completo.

Estos tres puede decirse que son parientes pero no lo son, solo son evoluciones Pókemon.
Son Freeze Man, Frozen Man y Duo.


Estos dos ultimos son los mas bakanes de todos, son Clown Man del MM 8 (aunque es un poco mamón) y Pharao Man del MM 4 el que tiene una actitud cabrona, jura de guata que es la reencarnación de un faraon y que esta destinado a gobernar al mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el payaso esta de muerte