26 de diciembre de 2010

Dificultad en la escritura

Vaya que han pasado cosas este ultimo tiempo y que ni siquiera he mencionado en el blog.
Quizás ya sea hora de comenzar a retomar (otra vez) el sitio, pero de una manera mas personal, así como mi esposa lleva su blog (esto es de familia)yo también tratare de llevar el mio, quizá dejando un poco de lado los juegos y hablando un poco mas de mi y de mi familia.
Dicen que escribir es la mejor forma de expresarse así que comenzare diciendo que soy un hombre muy afortunado de tener la vida que estoy llevando.
Termine mi carrera, tengo un buen trabajo, una adorable esposa, un hijo muy sano, un cachorro gran guardián, la casa propia, y una buena familia.... no soy envidioso ni rencoroso, tengo buenos amigos y vivo tranquilo.

Lo único malo que tengo es la poca constancia que a veces muestro en algunas cosas, como en este blog, o en las figuras con perlers que estuve haciendo, o mi jardín, o mi novela... tiendo mucho a comenzar proyectos y dejarlos a medio camino, me entusiasmo muy rápido...
así que esta vez mostrare mas constancia...

un posteo mínimo al día, a partir de hoy.... no se que hablare mañana, pero algo se hará

No hay comentarios.: