9 de febrero de 2011

God of War 3


Es cierto, el juego hace ya mas de un año que salió a la luz publica y fue todo un revuelo, de hecho, lo obtuve casi cuando aparecio (mi esposa me lo regalo) y un amigo me regalo la replica de la Blade of Exile promocional que sorteaban con algunas compras del juego.
Una vez que termine el juego ahi quedo junto con el resto de juegos de PS3, acumulando polvo, pero a causa del aburrimiento me decidi a darle un segundo aire, y volvi a jugarlo pero esta vez en el siguiente modo de dificultad TITAN, y de veras que costo terminarlo, fue menos tiempo que la vez anterior puesto que ya conocia los puzzles, pero sin duda que las peleas con los jefes fueron un salpicadero de lagrimas y de expresiones de alto calibre no dignas para lectores de este blog (si es que queda alguno).
La primera vez que lo jugue quede con la sensacion "...GUAAAAA el medio juego!!!..." y para el estante. Pero despues de ese segundo aire me dejo pensando en el desarrollo del juego en si. Si bien la historia, como un todo, es buenisima pero en la incursion de cada dios la actuacion es bastante pauperrima y toda la trama es demasiado forzada y quedan demasiado cabos sin atar ( o por lo menos para mi), por ejemplo; a que fue Hades al inframundo sabiendo que la lucha mas importante que estaban llevando a cabo era contra los Titanes que escalaban el monte Olimpo???, o que paso con Afrodita??? porque a cacha no se murió, o porque Hefesto le entrega la cadena electrica a Kratos y despues inténta matarlo???. o que chucha hacia Piritoo con el Arco de Apolo??? es que en el inframundo no le requizan los objetos de valor???



Blade of Exile Replica


No hay comentarios.: