16 de mayo de 2011

PSN still down

Ya vamos para un mes de la teleserie del año y todavia no existe una solucion definitiva para la gran problematica de la PSN...

Para el que no lo sepa, a mediados del mes pasado, un grupo de hackers anonimos (no confundir con Anonymous), ataco a la PlayStation Network logrando acceder a la base de datos de mas de 73 millones de usuarios. Ante tal calamidad Sony solamente opto por desconectar la red hasta encontrar tanto la solucion como a los responsables.

En estos momentos las PSN esta siendo reactivada lentamente en diferentes zonas del globo y se han prometido paquetes de bienvenida a modo de compensacion, entre los que se incluyen un par de juegos de regalo mas un mes gratis para los no usuarios de PSN+ (o plus) y sesenta dias para los usuarios de PSN+.

El problema es que todavia no hay conexion esto ya ha causado una gran migracion de usuarios hacia las otras plataformas. Hasta yo que le estaba dando mas prioridad a conseguir titulos para la PS3 en desmedro de las otras consolas, la deje de lado este ultimo tiempo y me dedique mas a la XBOX 360 e inlcusive a la Wii que tan botadita la tenia.
En el mundo entero se estan desaciendo de muchas consolas y vendiendo los juegos de la consola por miedo que un episodio asi se vuelva a repetir...
Por lo pronto a esperar que vuelva la PSN para ver que tal funciona y de paso gozar los beneficios del "regalo de bienvenida" de Sony... pero para eso tiene que estar la PSN online.

No hay comentarios.: