23 de abril de 2012

Infinity Blade II

Tanto tiempo sin escribir (esta ya es una frase típica), pero aquí tamos nuevamente tratando de resurgir el blog.
Esta vez les contare un poquito acerca de Inifinty Blade II el cual fue lanzado a finales del año pasado.una vez mas los chicos de Chair Entertainment y de Epic Games han mostrado que su Unreal Engine verdaderamente se luce en las maquinas de Apple.
El juego en si añade pocas diferencias con respecto de su antecesor, las cuales son otros tipos de armas, lo que nos varia un poco los modos de ataque y bloqueo frente a los enemigos, personalización de los objetos a través de la incorporación de ranuras para gemas que inclusive ahora se pueden forjar (como en Diablo II), un poco mas de libertad de cámara a la hora de ver las diversas escenas o cinematicas lo cual nos permite recuperar bolsas de oro o pociones de energía e inclusive llaves para abrir cofres con objetos u otros premios en su interior, y lo mas novedoso es la opción de tomar diversos caminos para llegar a los diversos jefes finales que existen en el juego, lo cual hace que la experiencia repetitiva de los Renacimientos no sea igual de tediosa que en el primer titulo.

En fin, es uno de los mejores juegos que existen para el IPad en cuanto a gráficas y diversión. Totalmente recomendable.






No hay comentarios.: