16 de agosto de 2008

Compatibilidad matrimonio y videojuegos


Recuerdo que hace uno cuantos meses atrás navegando por la red, me encontré con una noticia donde hablaban de como un tipo le pidió matrimonio a su novia cuando estaban jugando Halo 3.

Si bien yo considero que llevo un estilo de vida gamer, no creo que hubiera podido hacer eso, ya que ella a pesar de que le gustan los videojuegos es un poquito mas "normal". De hecho la idea de casarnos fue bastante conversada y no tan romántica como ella hubiera deseado, pero da igual.
La cosa es que en un par de horas mas contraeré matrimonio con ella y con eso doy inicio a una nueva etapa en mi vida; ¿pero que pasara con mis juegos? es lo que me pregunto.
Mis colegas del trabajo me dicen "oye, tay grandote para seguir jugando y con mayor razón si te casai" y mis amigos me dice "flaco, olvidate de las consolas, porque la señora te va a ocupar todo el tiempo, y con mayor razón cuando lleguen los hijos que te van a hacer mierda la colección".
Pero ninguno me da una razón bien fundada del por que el matrimonio y los videojuegos no son compatibles.
Es mas, mi pareja siempre a conocido mi afición por los juegos, y nunca le a molestado, inclusive ella misma juega (aunque no se considera gamer) y me ha dado su apoyo incondicional en mi afán de coleccionista de consolas.
Quizás en este nuevo periodo siga descubriendo razones que demuestren la compatibilidad entre el matrimonio y los juegos.

1 comentario:

naty dijo...

vamos por la play station 3....joajoaoja

yo te apoyo y las cosas no tiene porque cambiar, eso depende de nosotros solamente

me gustan los juegos y más cuando son consolas nuevas, como mi nintendo DS que tanto quiero...

para mi si son compatibles siempre y cuando sigas igual que hasta ahora con tu coleccion, dentro de todo prudente y priorizando.

tu señora