7 de noviembre de 2008

Gears of War 2

Hoy casi sin querer, iba de camino a mi casa despues de comer un par de Hot dogs en el Doggis del Ripley La Serena, cuando en el aparador de la seccion de videojuegos vi, desde lejos, que habia un gears of war para xbox, se lo comente a mi novia asi como "mira amor, esta el gears... es re añejo", ya que aca siempre llegan los juegos a las tiendas con muuuuucho tiempo de retraso.
Pero al acercarme mas al modulo (ya que esta al lado de la escalera mecanica) me percate que era la esperadisima secuela del juego en cuestion. Para mayor sorpresa, tenian la edicion normal y la edicion de coleccionista.
Despues de preguntar las diferencias entre ellas, cuya respuesta fue un inutil "el precio solamente", pedi ambas copias para revisarlas y sin dudar mucho me decidi por la edicion coleccionista.
Rapidamente llegue a casa para poder apreciar la nueva adquisicion.
Al sacar el plastico que envuelve el producto me percate de una pequeña etiqueta que dice "PROHIBIDA LA VENTA ANTES DE NOVIEMBRE 7, 2008". Ahi fue cuando me dije "¡pero si hoy es 7!".
El producto tiene hartas partes.
1.- Cubierta de carton con relieve de la figura del Lancer.
2.- 2ª cubierta de carton mas dura de color rojo sangre con imagenes del Lancer, donde viene el juego y un pequeño artbook con la historia del juego.
3.- La caja del juego la cual es metalica con la misma figura del Lancer, la que trae el manual del juego, el disco de juego y el disco con contenidos extra.
4.- El artbook "BAJO LA SUPERFICIE: Gears of War 2 tras las bambalinas".
5.- este detalle lo encontre muy bueno, al abrir el artbook cae una pequeña foto donde aparece Dominic Santiago y Maria Santiago y al reverso aparece escrito a mano alzada "Do you always have me with you... I love you Dominic... Always, Maria". Esta misma fotografia la posee Dominic y la muestra en algunas escenas durante el juego.

El juego en si es espectacular, si las cinematicas que traia el primero eran geniales, estas son espectaculares.
No quiero entrar en muchos detalles, pero si les puedo decir algo... el discurso del presidente Prescott esta al nivel del de William Wallace en Corazon Valiente, y la frase "te amo, te amo tanto... trate de llegar lo mas rapido... ¡BANG!!!" es desgarradora en el contexto del juego...
Ahora si que se puede decir que nos olvidaremos de las escaramuzas, ahora sera guerra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asumelo...ya no soy tu novia!!!!

ya veras....jajojoajoa

Moreno dijo...

sorry esposa mia...
o es que andaba con otra???

mentira...

te amo mucho XD