6 de julio de 2011

Cars 2

No les contare nada de la historia, mas allá de lo evidente, para no arruinarle la sorpresa a quienes vayan a ver la película, pero de por si tengan claro que no es lo mismo esta segunda parte que la película original. Se siente demasiado forzada, poco creíble, situaciones que desbordan mas allá de lo exagerado, con un ritmo cinematográfico demasiado acelerado en el cual basta distraerás un poco para perderse algo importante, con la pantalla constantemente abarrotada de detalles logran desconcertar al espectador, pero lo peor a mi juicio es la desaparición de la inocencia y la magia que rodeaba la primera.
Cuando vi Cars quede con la idea de que los autos no podían "morir", pero después de ver Cars 2 esa idea desapareció... y fue como enterarse que no existe el Santa Claus o John McLane.
Para hacer honor a la verdad debo insistir que la película es entretenida pero lamentablemente cumple la máxima de "siempre las segundas partes son malas". Piensen en Rocky y Rocky 2, Rambo y Rambo 2, ahora se agrega Cars y Cars 2.



4 comentarios:

maquinas de ejercicios dijo...

la mejor pelicula de todos los tiempos creada por pixar. Recomendable para que la vean.

curso acupuntura dijo...

mi hijo esta fascinado con la pelicula, la ve todo el dia.

posicionamiento web dijo...

que buena pelicula, la vi hace un par de dias y es muy buena.

mariachis a domicilio dijo...

que buen trailer, me dieron ganas de ver la pelicula.