29 de junio de 2008

Allen Carr's Easyway

Muchos no saben quien es Allen Carr's, de echo, ni siquiera yo lo sabia hasta hace unos cuantos mese atrás cuando mi novia me contó la noticia de que iban a lanzar un juego para la Nintendo Ds con el cual se podría dejar de fumar.
Tal como lo leen, un juego para dejar de fumar; pero no se trata de un juego con premios o logros virtuales, sino uno con el que de verdad se puede lograr un objetivo el cual es el perder el habito tabacoso (recordemos que es un mal que acaba con la vida de mas de 4 millones de personas en el mundo anualmente).
El título, que será lanzado por Ubisoft, utilizará el sistema Easyway del difunto escritor ingles que se desarrollará a traves de 14 diferentes minijuegos.
Robin Hayley, el actual presidente de Allen Carr's Easyway International, declaró que segun estudios se ha demostrado que la gente absorbe información cuando está inmersa de forma activa y disfrutando en un proceso de aprendizaje.

No creo que en nuestro país algun poseedor de Ds llegue a comprar el juego por cuenta propia, pero aquel que fuma y que busca metodos para dejarlo de una vez por todas talves pueda comprar un Ds.

No hay comentarios.: