10 de mayo de 2008

Chile y la pirateria

Hace como dos semanas navegando por unos sitios españoles(los cuales no voy a nombrar porque no me acuerdo) me encontre con un llamado "INFORME ESPECIAL 301". Este denominado informe trata sobre un listado de los paises a los cuales el tio Sam les tiene puesto el ojo por el tema del robo intelectual a.k.a. pirateria. Para mi sopresa, que no se si fue mala o buena, me encontre con mi querido pais y que no solamente estaba en la presente en la lista, sino que ademas era reincidente de hace unos cuantos años ya.
No se realmente si esto requiera de alguna "pressentacion". Aca en Chile hce muchos años que vienen luchando contra este flagelo.
Pero que sacan deteniendo a las llamadas "bandas del crimen organizado" cuando existen multitiendas que hacen lo propio vendiendo consolas mas que pirateadas sin que nadie les diga nada...
una verguenza...

Las Pruebas
Estas dos primeras las encontre en la multitienda Megajohnson`s

Esta otra consola la encontre en Falabella

Les creo que estas se vendieran en persas o ferias libres, pero ¿en Multitiendas?

4 comentarios:

Jack Snake dijo...

Cómo estamos Cid. Acá dejando un saludo Jack Snake. Está bakan tu blog. Es genial escribir sobre juegos.

También escribo sobre juegos, específicamente sobre los de PS2, que es la consola que tengo.

Es por ello que escribí un tema de rap en relación a ese tema. Me han dicho que quedó bueno.

Te dejo el sitio para que lo escuches y me des tu opinión.

Bien amigo sigue con el blog y ahi depués te leo.

Adios.



Snake

Jack Snake dijo...

www.myspace.com/ekispresion

Anónimo dijo...

el blog te identifica completamente

hace tiempo que no sabia de ti

besos

mauricio dijo...

jajajaja. el blog del flako etico. todos tienen derecho a disfrutar de un buen juego, sin quedar en la banca rota, en especial, cuando en este país de m...., nos llegan los desperdicios de otros, además es cosa de ver el mercado farmaceutico, y se pueden entender estas consolas, no es piratería, son otras opciones, todos sabemos que es pirateria, esas consolas, son solo posibilidades compatibles para consolas que hoy mueven el mercado, ps2, ps3, xbox 360, etc. y te aseguro flako, no tienen nada de ilegal.