25 de mayo de 2008

Dos nuevos miembros a mi familia

No es que haya tenido un hijo o mi hermano con mi cuñada me hayan dado otros sobrinos (aunque andan con antojos los dos), sino que hace dos semanas llegaron de Estados Unidos la aventura de comprar en linea... Mi PSP y la NDS Lite de mi futura esposa.
Estuve tratando de comprar algo por internet hacer bastante tiempo, pero me daba un poco de miedo el hecho de poder perder mi dinero, y creo que a cualquiera que trate de hacer lo mismo tambien temería un poco, pero decidi arriesgarme, busque harta informacion por la red, y observando los comentarios y experiencias de personas que ya habian comprado antes decidi hacerlo.

Ingrese al sitio de Ebay, me registre, busque el articulo que queria comprar, registre mi visa internacional en Paypal, oferte el producto, gané, pagué y a la semana siguiente los paquetes estaban en mi casa, todo muy expedito excelente forma de comprar...

Claro está que los riesgos siempre estan latentes, que se pierdan los envios, o que los abran, o que lleguen defectuosos, o que incluso no te envien lo que compraste...

Sin embrago fue una apuesta arriesgada la que tomé y tuve harta suerte.


No hay comentarios.: