29 de mayo de 2008

Civilization Revolution

Hace mucho tiempo como gamer que no me sentia tan emocionado como ahora...

La nueva saga de Sid Meier llegara a las consolas Nintendo DS, Playstation 3 y Xbox 360 bajo el nombre de Civilization Revolution entregando las mismas herramientas de sus predecesoras al momento de hacer surgir lo mejor de cada civilizacion como tal, pero con la particularidad que esta vez se contara con un apoyo mayor por parte de los asesores (que nos abandonaran en Civilization II), y con un motor de busqueda de oponentes en el modo multiplayer, con puntajes, Rankings, partidas igualadas, logros, descargas y ademas con un sistema de chat con voz y video incorporado.
Lamentablemente la version de Wii todavia esta en stand by, pero no se descarta su posible aparicion.

Habra de esperar que cuente tambien con el idioma español.

Para mas informacion, el sitio oficial del juego http://www.civilizationrevolution.com/es/

El juego saldra al mercado oficialmente el 8 de Julio.

Algunas capturas de pantalla de las diferentes versiones



1 comentario:

the Mauro Joker el freak's dijo...

Hola flako soy el mauro, me parece excelente la forma en que estas dando opiniones ahora. no voy a opinar sobre el juego, por que tu sabes que me apestan los juegos de este tipo. me parece muy bien, que te definas como gamer, ya puse tu blog en mis paginas marcadas, ojalá que no desistas tan luego de seguir escribiendo.