25 de mayo de 2008

Juego Recomendado: Patapon


Patapon es realmente un juegazo por donde se le mire, en un mercado saturado de copias y copias de todos los generos sale algo realmente novedoso, mezclando la musica, la estrategia y unos personajes bastante comicos se logra el juego exito del año.
En patapon controlamos a los Patapons, una tribu de indomables guerreros que gracias a las bendiciones de su ser supremo: Kami; pero un lamentable día el ser abandona a los patapons y estos parten en una aventura de corte epica para recuperarlo, es entonces cuando la tribu de los zigotons los tenian casi al borde de la extincion, pero gracias a los tambores sagrados y el recuerdo de los grandes guerreros, nuestros queridos patapons se adentran en la aventura.
Mezclando los ritmos: "Chaka, Pata, Pon, Don" se logra que los patapones avanzen, ataquen, se defiendan o invoquen a los milagros... todo esto para derrotar a los zigotons.
Un juegazo muy divertido y lleno de humor con frases un tanto acidas por parte de nuestros guerreros y tambien fiesteros patapones.
Con mas de siete tipos de unidades diferentes montones de etapas rejugables, este es sin duda un juego que no se debe dejar pasar.
PATA PATA PATA PON!!!

No hay comentarios.: