9 de mayo de 2008

Iron Man, el juego

Hace apenas tres semanas atras, cuando todavia tenia mi cuenta Silver en XboxLive, apareció el demo del juego en cuestión, pero por no poseer cuenta Gold no podía descargarlo. No fue precisamente esa la razon, pero en ese entonces ya estaba tramitando unas platitas para poder comprar la subscripcion 12+1.

Una vez que tuve la cuenta reactivada como Gold (y para trece meses mas) me enfoque a dsecargar dicho juego, con la esperanza de disfrutar con él tanto como lo habia hecho viendo el trailer de la pelicula.

La primera impresion fue "Dios mio... la cagó el juego", sin mayores presentaciones la demo del juego nos introduce de lleno en una de las misiones teniendo que pasar antes por un pequeño upgrade para el traje de Iron, hasta ahi todo bien, la presentacion de la mision... genial; las graficas de Tony Stark dentro del traje volando por los aires demostrando la potencia de la gran blanca fue impresionante, los renderizados espectaculares, los brillos y reflejos geniales... hasta ahí todo bien...

¿pero en que se puede caer un juego de tremenda grafica, gran historia y con un esplendido personaje?

En lo mismo que se caen todos los juegos que muchos felicitan sin siquiera probarlos.... la jugabilidad... controles molestos, camaras confusas, armas que no funcionan mucho...

He de esperar que esto sea muy distinto del juego original, porque de otra manera dudo mucho que alguien lo pueda disfrutar.

Segun me comentaba un amigo creo que la mejor de todas las versiones es la de DS... y eso que es la mas debil de las consolas... (control mas que poder amigo mio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que decir, descarge el juego para pc y uffffffffff me quedo con la pelicula, definitivamente, no podemos decir que tiene buenas graficas en comparacion con otros juegos que he jugado este ultimo mes (cod4, assassin's creed, gears of war, hellgate:london[todos en mi pc])no tengo tanta consola.

pero la pelicula es wenisima y la vi en en cine y recomiendo que hagan lo mismo

saludos
SrMancilla™

the Mauro Joker el freak's dijo...

secundo al sr. mancilla, el juego apesta, no le gustó ni al eric, la camara es ultrapobre, la forma de morir de enemigos, me hizo recordar el primer juego de arcade de robocop, cuando el enemigo se ponia verde caia y desaparecia, y los toporrocientos enemigos que salian despues morian igual. espero que no te cases en opiniones antes de jugarlo flako, ya muchos demos han pasado a ser tan engañadores como los trailers de las peliculas.